Teléfonos: (662) 218 6048, 49 info@prohenosa.mx

Sobre nosotros

PROVEEDOR DEL HERRERO DEL NOROESTE

Matriz

Perisur

Solidaridad

Perinorte

Nogales

Minitas

 

QUIENES SOMOS

Proveedor del Herrero, empresa comercial de gran prestigio en el ramo de fierro y acero, con mas de 30 años de operaciones contribuyendo al desarrollo del Estado de Sonora.

Somos un grupo, cuyo principal propósito es el de vender productos de calidad, brindando siempre una esmerada atención y excelente servicio a nuestros clientes.

Somos una empresa comercial líder en el ramo del acero, en gran medida gracias a la actitud, empuje, iniciativa, motivación, espíritu de trabajo en equipo y deseo de superación de nuestro personal.

HISTORIA

Proveedor del Herrero del Noroeste, S.A.P.I. de C.V., se constituye el 14 de febrero de 1981, e inició operaciones para venta al público el 4 de abril de1981, en las calles de Camelia y Laurel en Hermosillo, Sonora.

La empresa fue muy aceptada y empezó a crecer con rapidez, gracias a la aceptación y preferencia de nuestros clientes, para el año 1991 nacen las sucursales Perisur y Perinorte en la ciudad de Hermosillo. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, la empresa se expande a la ciudad de Nogales en 1993, nace como “Todo Acero de Nogales”, en el año 1996 se establece como empresa independiente como parte del grupo.

En el año 1996 inicia operaciones la sucursal “Solidaridad”, ubicada en Blvd. Solidaridad final en Hermosillo, Sonora, la cual tiene bastante éxito dado al acelerado crecimiento que tiene la ciudad en el sector norte. En 2002 se inaugura la primera sucursal en Ciudad Obregón, Sonora, con la finalidad de acercarnos más a nuestros clientes en el sur de Sonora y el norte de Sinaloa.

Actualmente estamos conformados por una matriz y 6 sucursales, contamos con más de 170 empleados de planta, generando un gran números de empleos indirectos, su más de 5000 productos se comercializan en la mayor parte del Estado de Sonora, y contamos con una moderna flotilla de distribución.

NUESTRA FILOSOFIA

\

VISION

Ser la mejor opción como empresa especializada en acero para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios de Sonora
\

MISION

En Proveedor del Herrero buscamos satisfacer las necesidades de acero de nuestros clientes, con productos de calidad, servicio, precios competitivos y atención de amigos. Logrando así mejores condiciones de vida de socios y colaboradores, para el desarrollo de nuestra comunidad.
\

VALORES

  • Satisfacción al cliente: es nuestra razón de ser.
  • Ética: Congruencia en ofrecer productos de alta calidad y entregarlos de la calidad prometida.
  • Calidad: Debemos conservar calidad en todos nuestros productos.
  • Responsabilidad: Actuar con plenitud, profesionalismo, constancia, seriedad, sin dejar vacíos de decisión o acción que limiten o afecten los resultados.
  • Rentabilidad: Debemos ser productivos y rentables.
  • Imagen: Buena imagen en nuestro mercado, debemos trabajar para hacerla crecer día con día.
  • Recursos Humanos: Es el recurso más valioso de la empresa, se procura su desarrollo y participación.
  • Integridad: Comportamiento honesto, autentico, responsable y profesional.
  • Dignidad: Toda persona merece nuestro respeto y atención dándole el mismo ó mejor trato que deseamos para nosotros.
Abrir chat
Powered by